jueves, 17 de septiembre de 2009

Tostadito como la arena



"Sí, así me visto de chulo. Rojo, rosa, flores y cuantos más y más abalorios, collares, amuletos, brazaletes mejor . Los colores me dan alegria, y a lo lejos mis camaradas puden localizarme facilmente . Soy tostadito como la arena del desierto. Corro por todo el campamento, de aquí para allá y cuando mi amigo el sol está en lo más alto del firmamento me cobijo bajo lo que de sombra, lo que sea. Me siento, me tumbo me revuelco. Lucho conscientemente para echarle algo al estómago e inconscientemente jugando durante el día y la noche. Exhausto me vuelvo a reunir con otros, nos vemos, nos reconocemos con el tacto, la vista, los oidos, sinceramente al gusto no le damos muchos placeres, son casi siempre los mismos, eso sí muy sanos y ricos. El tabaco de mascar es bueno, entretiene, a pesar que Mantu cada vez que me ve los dientes negros me riñe, yo me rio porque se pone muy feo y le salen unas arrugas en la frente que lo hacen mayor. Junto con mi madre, la abuela y otras señoras cuidamos una cabra y una gallina. Por las mañanas vienen en un tuc-tuc unos blanquitos. Me encanta porque nos reunen a muchos, nos lavan la carita, las manos, nos dan cepillos con jabon para los dientes. Sale mucha espuma,...yo me la trago porque en la fuente se lia una...ufff! ... Nos enseñan a decir:What's your name? Los días de la semana, colores, mucha cosas, Ginger, carrots ???... y me pongo a jugar con Jai y Angelie. Me cuesta concentarme más de 2 min en lo que los blanquitos nos tratan de contar. Me da igual, me gusta que me enseñen las fotos en sus cámaras digitales y tocarles todos los botones. Jejeje. Comemos un poquito todos juntos, cantamos siempre la misma canción. Ahora ya cierro os ojos y puedo ver en la oscuridad una preciosa niña con los cabellos negros sobre una flor de loto, también muchos camellos, elefantes y hasta un tigre. Eh! (manotazo que te crió)
Bye

No hay comentarios: