jueves, 13 de agosto de 2009

Marketing & Comunication day

Namaste Every body! Rafa, y tanto que te voy a anotar las recetas, incluso vas a tener el placer de provar estos platos deliciosos!!!! Tengo pendiente un par de clases de cocina con las mujeres de la casa. De la cocina, del cuidado de la granja, de la limpieza, se encargan ellas. En Rajasthan las tradiciones estan todavia muy arraigadas. En muchas ocasiones hasta dificil de asimilar para nosotras, las tres reinas moras espanolas que estamos viviendo esta experiencia. Aunque la paciencia asiatica ya es uno de nuestros platos fuertes.
Madre, enviame la poesia que has hecho por mail, no la he podido ver... Creo que algo estoy haciendo mal en el blog, pues los comentarios aunque me llegan al correo, no quedan reflejados. Algun@ informatic@ puede hecharme un cable, please?
El doctor del hospital de Sikar ha vistado, esta manana, la Comunidad de Bajara Basti, y junto con la ayuda de otra ONG, encargada de subministrar medicamentos, ha llegado a atender a mas de 60 personas con problemas de piel, dolores musculates, de vista de oidos, anemias,... creo que incluso estan fuertes viviendo en las condiciones en las que viven.
Hoy es el dia de Marketing y comunicacion en AVI, pues un periodico indio ha cubierto la actividad sanitaria. Manana parece que saldra publicado. Por otro lado los que estais en Catalunya, ComRadio va a emitir en directo desde la India (hoy de 11 a 12 h ) una entrevista . Creo que Nuria de Rikitikitavi hablara tambien de su programa de vacaciones solidarias y del contacto con las diversas ONGs que tiene por todo el mundo, especialmente Africa e India.
Ayer por la noche el Monzon saco la cabeza, y esta noche se ha dormido genial: Tormenton, Tormenton.

Besos

No hay comentarios: